Nacho Campos se solidariza con las personas de la tercera edad

 -Recibirán el 50 por ciento de descuento en impuesto predial 2022 

Uruapan, Mich., a 10 de enero del 2022.- El Gobierno del Bien, a través de la Tesorería Municipal pone a disposición de los adultos mayores la posibilidad de realizar su pago de impuesto predial del año 2022 con un 50 por ciento de descuento, a partir del 10 de enero y durante el mes de febrero.

Sobre esto, el tesorero municipal Víctor Manuel Sánchez Cornejo, mencionó que por instrucciones del presidente municipal Ignacio Campos Equihua, durante los primeros 2 meses del año se estará aplicando el descuento del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) a personas de 60 a 64 años de edad, siempre y cuando este no quede por debajo de la cuota mínima.

De lo contrario, explicó,  en apoyo a su oportuno pago los posibles beneficiarios deberán pagar 448 pesos -que corresponde a la cuota mínima-, así como lo hacen las personas pensionadas y los adultos de 65 años en adelante. Recordó que para los demás contribuyentes el descuento durante el mes de enero es del 5 por ciento y el resto de febrero se estará aplicando el 3 por ciento.

Por último, mencionó que estos descuentos se aplican en los diez diferentes módulos de pago, los cuales se encuentran ubicados en la Tesorería Municipal, Fomento Económico, Urbanismo, Tránsito Municipal, Presidencia Municipal, Capasu, panteón San Juan Evangelista y en las dos tiendas departamentales de Soriana.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.