Policía Municipal recupera un tractocamión y una caja seca de camión con reporte de robo

 *Derivado de recorridos de prevención y vigilancia en la zona urbana y conurbada


Uruapan, Mich., a 26 de enero del 2022.- Un tractocamión, así como una caja seca de camión de carga con reporte de robo, fueron ubicadas por elementos de la Policía Municipal, derivado de los recorridos de prevención y vigilancia, que, de manera constante, se efectúan en la zona urbana y conurbada de Uruapan.

En la colonia Mapeco, efectivos que realizaban patrullajes para la disuasión del delito, visualizaron la caja de un camión de carga en aparente estado de abandono, por lo que al realizar una inspección de seguridad y de verificar el número de placa; así como la serie, arrojó que contaba con reporte de robo ante C5i.

Por lo anterior, se procedió a realizar su aseguramiento, para su posterior puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, para determinar su situación legal.

Asimismo, en la colonia Movimiento Magisterial, policías municipales lograron ubicar un tractocamión Kenworth modelo 2002, que cuenta con reporte de robo ante C5i, motivo por el que se aseguró y puso a disposición de la instancia competente.





No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.