SSPTYVM anuncia cierres viales por obras de infraestructura urbana

 *En las Calzadas Benito Juárez, La Fuente y el Boulevard Industrial a partir de este martes y hasta que concluyan los trabajos de construcción


Uruapan, Mich., a 11 de enero del 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad informa cierres viales; así como operativos de control vehicular a partir de este martes, en el Boulevard Industrial y en las Calzadas Benito Juárez y La Fuente, ante el inicio de obras para la mejora de su infraestructura urbana.

De manera coordinada con la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, a partir de las 12:00 horas de este martes, se llevará a cabo el cierre del carril con dirección del Oriente-Poniente, sobre el puente a desnivel del Boulevard Industrial, así como de su lateral en este mismo sentido de circulación.

En tanto que en la Carretera Uruapan-Pátzcuaro, a la altura de San José de la Mina, se realizará el cierre a la circulación vehicular sobre el carril Oriente-Poniente; habilitando en doble sentido su circulación el carril Poniente-Oriente para facilitar la circulación vehicular en esta vialidad.

Asimismo, en la Calzada La Fuente esquina con Avenida Lázaro Cárdenas, se efectuará el cierre a la circulación vehicular. En este punto, la circulación vehicular se estará desviando hacia el Boulevard Industrial; asimismo, los vehículos que deseen reincorporarse a la Calzada La Fuente podrán utilizar la Privada de Prolongación Jalisco y calle Macarena.

Los cierres viales, así como los operativos de control vehicular antes referidos, a partir de este martes se efectuarán de manera permanente hasta que concluyan las obras que habrán de desarrollar en estas vialidades; por lo que se invita a la población programar sus tiempos y rutas de traslado para llegar con tiempo a sus destinos.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.