SSPTYVM retoma el programa Rally de Educación Vial

 *En la colonia Real de Santa Rosa


Uruapan, Mich., a 09 de enero del 2022.- Con el ánimo de continuar fomentando la cultura vial desde la niñez, la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM), retomó el programa "Rally de Educación Vial" en la cancha de basquetbol de la colonia Real de Santa Rosa.

Con esta actividad, se enmarca el inicio en este año, de este esquema de proximidad social y recuperación de espacios públicos, que desde el inicio del gobierno que encabeza Ignacio Campos Equihua, se impulsó para que a través del juego y las destrezas, se fomente la educación vial en la niñez.

El Rally de Educación Vial se efectuó en la cancha de basquetbol de la colonia Real de Santa Rosa, en donde se contó con la participación de un total de 35 niños y niñas, que de manera activa mediante juegos de destreza y de esfuerzo físico, conocieron las normas de tránsito.

Dicho programa, se realizará de manera itinerante y permanente durante el año, en espacios públicos del municipio así como en los Centros de Desarrollo Comunitario del DIF Municipal.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.