Suspendidos eventos masivos; aforo al 50% en espacios públicos

 -Son medidas necesarias para cuidar la salud y mantener las actividades económicas: Nacho Campos

 

Uruapan, Mich., a 26 de enero de 2022.- Ante la creciente ola de contagios de Covid-19, el municipio de Uruapan adopta las medidas sanitarias establecidas en el decreto del gobierno estatal, que suspende eventos masivos públicos y privados, reduce de 60 a 50% el aforo en restaurantes, bares, transporte público, tianguis, mercados, balnearios y en todos los establecimientos comerciales. Esta determinación también aplica en templos y en otros espacios públicos.

Los nuevos lineamientos fueron dados a conocer en la 3ª sesión del Comité Municipal de Salud, en la cual se indicó que se mantienen las clases presenciales en las escuelas, con filtros sanitarios. Alumnos, profesores, directivos y en general todo el personal, debe portar el cubreboca, al igual que lo deben hacer usuarios y operadores del transporte público.

En todas las actividades económicas y sociales se deben instalar filtros sanitarios, que deben contar con aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura, entre otras normas dadas a conocer. El alcalde de Uruapan, Nacho Campos pide a la ciudadanía respetar las medidas sanitarias para preservar la salud y permitir que sigan las actividades económicas.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.