Temas de discapacidad, en el olvido: Yadira Ramírez Mora

 -Agradece CRIT al DIF Municipal por apoyo de participación


-Más de 200 niños de Uruapan se benefician con el Teletón 


URUAPAN, MICH.- La presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira Ramírez Mora detalló que en los pasados días recibieron -junto con el director del sistema, José Luis Martínez- el agradecimiento por la participación en el Teletón 2021 y pudieron recaudar mediante el boteo una importante cantidad de dinero. 

Agregó que actualmente el Centro de Rehabilitación Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en Morelia, atiende a cerca de 200 niños y niñas uruapenses por lo cual es importante que todos apoyemos y colaboremos; la meta era muy amplia destacó, pero gracias a la ciudadanía michoacana se logró llegar. 

“En el tema de discapacidad tenemos un compromiso muy grande, ya que está muy olvidado y por eso la importancia de que el DIF Uruapan participara en ello”. 

Destacó que el DIF Municipal atiende en promedio 30 a 40 personas con diferentes discapacidades permanentes o temporales, además de que hay personas a las que se les dan distintas terapias para la rehabilitación física.   

"Se cuenta con un médico rehabilitador, que viene de la ciudad de Morelia y que trabaja determinados días de la semana, nutriólogos y ginecólogos, médicos internistas; es decir, se brinda un trabajo integral y de calidad".



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.