Uruapan se ilumina con otras 1000 lámparas

 Uruapan, Mich., a 18 de enero de 2022.- Este día varías comunidades de Uruapan han visto llegar la luz, y con ello mejorar sus condiciones de vida; sobre todo, en materia de seguridad, al terminar de instalarse las primeras mil del programa "Iluminando Uruapan" que impulsa el gobierno de Ignacio Campos Equihua, y que contempla la colocación de 7 mil lámparas de alta tecnología.

Al respecto, la directora de Alumbrado Público, Marlla Montaño Mendoza, detalló que los primeros beneficiados son los habitantes de las comunidades indígenas, con quienes se salda una deuda histórica.

Dijo que se instala un iluminado eficiente, de servicio continuo, ecológico y más barato, con menos consumo de energía; además de que los beneficiarios no aportan ni en dinero ni en especie, porque todo es con recursos propios del ayuntamiento.

Hasta este momento, en  Corupo se han instalado 183; en San Lorenzo 330; Capacuaro 193; Cheranguerán 30; en Tiamba 84; La Basilia 125 y Matanguarán 55, para extender el programa ahora a las comunidades del sur de Uruapan.






No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.