Ayuntamiento municipal anuncia nuevas medidas sanitarias

 Uruapan, Mich., a 24 de febrero del 2022.- La Secretaría Municipal, encabezada por Alelí Chávez Aniceto, dio a conocer que habrá nuevas medidas sanitarias para la prevención del COVID-19. Indicó que Uruapan continúa en bandera blanca, es por ello que se implementarán nuevas recomendaciones para evitar contraer el virus.

Dijo que, de acuerdo con el decreto publicado por el Periódico Oficial del Estado, se estableció que en los mercados, tianguis, las iglesias, restaurantes, bares, centros nocturnos, gimnasios y demás establecimientos públicos y privados en los que se desarrollen actividades económicas o sociales, podrán tener un 75 por ciento de aforo máximo; también aplica en el transporte público.

Recordó que anteriormente se tenía permitido un 50 por ciento de afluencia en los establecimientos mencionados y que los eventos masivos aún siguen siendo prohibidos. Chávez Aniceto invitó a la población a no bajar la guardia en el tema de la pandemia, por lo que es necesario que se siga usando el cubrebocas, el gel antibacterial y la sana distancia.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.