Entregan las primeras tarjetas DIFnifícate en Uruapan

 -Buscan agilizar trámites y que usuarios accedan a más beneficios 


Uruapan, Mich., a 03 de febrero de 2022.- Agilizar los trámites y que usuarios tengan más beneficios en varios sectores, son los objetivos de la nueva tarjeta DIFnifícate que otorga el DIF municipal de Uruapan a la población vulnerable, informó la presidenta honoraria de la dependencia, Yadira Ramírez Mora. 

Este mediodía se entregaron las primeras 100 tarjetas DIFnifícate a igual número de beneficiarios, en el evento protocolario que tuvo lugar en el auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”. 

“Trabajar por el bien de Uruapan y la gente en mayor estado de vulnerabilidad, es uno de los pilares del gobierno del Bien y en el cual en equipo con mi esposo, el presidente municipal Nacho Campos, continuamos trabajando”, dijo Yadira Ramírez Mora.

Indicó que es un gran esfuerzo el que hoy se concreta con las tarjetas DIFnifícate, se trata de un programa que busca dignificar el trato, el servicio y la atención que se le brinda a cada uno de los uruapenses de manera integral. 

“Con esta tarjeta los beneficiarios podrán acceder a distintos beneficios, como agilizar ciertos trámites, acceder a programas alimentarios, a servicios médicos especializados y -a su vez- podrán disfrutar de descuentos en laboratorios clínicos”. 

Para tramitar la tarjeta DIFnifícate es necesario acudir a las oficinas del DIF Uruapan, donde se les realizará un estudio socioeconómico y no tendrá ningún costo.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.