Este martes continúa la campaña de salud del DIF municipal

 - Prevenir y erradicar enfermedades en la población, el objetivo

 

Uruapan, Mich., a 28 de febrero de 2022.- Este primero de marzo, el Sistema DIF municipal continúa con la campaña de salud integral en la ciudad, con el objetivo de prevenir y erradicar enfermedades en la población.

En concordancia con la Organización Panamericana de la Salud, durante marzo el Sistema DIF continuará brindando a la ciudadanía servicios de nutrición, enfocada en obesidad, hipertensión y diabetes; salud reproductiva; medicina general; podología; higiene bucal y enfermedades de la mujer, explicó Berenice Bravo Hernández, coordinadora de Servicios de Salud del sistema municipal.

Estas acciones están encaminadas en el objetivo de descentralizar los servicios médicos y cubrir toda la geografía municipal hasta el 31 de marzo, por instrucciones de Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del DIF.

Bravo Hernández explicó que durante esta semana las jornadas de salud se realizarán en la comunidad de Caltzontzin y después en otras zonas prioritarias, de lunes a jueves, todo el mes de marzo.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.