Por veda electoral, se aplaza entrega de Presea de la Mujer

 Uruapan, Mich., a 03 de febrero del 2022.- Debido a la veda por consulta de revocación de mandato, la Presea de la Mujer “Huarhiti Janguarhiti” se postergará para finales del mes de abril.

Así lo dio a conocer Maribel Alonso Sebastián, secretaria de Política de Género e Inclusión, quien informó que esta acción se tomó para que la mujer merecedora de tan importante presea, pueda ser reconocida y visibilizada por fomentar, desempeñar o trascender en alguna de las categorías establecidas.

Informó que la convocatoria continuará abierta hasta el 24 de febrero en sus siete categorías, como son: Profesional-Empresarial, Social-Comunitaria, Educativa, Artístico-Cultural, Deporte y Medio Ambiente, además de la categoría de Ciencias y Tecnología.

Alonso Sebastián señaló que las propuestas de las mujeres que se consideren merecedoras de la presea, podrán ser entregadas de lunes a viernes en horarios de 8:00 a 16:00 horas, en las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer, ubicadas en la calle Gildardo Magaña 76, col. Revolución. Para mayores informes, comunicarse al 452 292 30 55.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.