Uruapan continúa en Bandera Blanca en reporte del Covid-19

 Exhortó la regidora de Salud a respetar y aplicar las medidas preventivas



Uruapan, Mich., a 8 de febrero de 2022.- A pesar que el comportamiento epidémico del Covid-19 señala bandera blanca en Uruapan, la regidora de Salud Danae Amparo Silva Ledesma, realizó un llamado a la ciudadanía a continuar respetando las medidas preventivas en temas del Sars-Cov-2.

Mencionó que aunque la tendencia de contagios ha reducido en los últimos días -actualmente el municipio cuenta con 177 casos activos, una ocupación hospitalaria del 32.43 por ciento y un registro de 13 nuevos casos-, es necesario que los ciudadanos no bajen la guardia y respeten las medidas sanitarias en centros comerciales, mercados, plazas, transporte público y en sitios donde haya concentración de personas.

Silva Ledesma mencionó que por el momento en Uruapan, las actividades educativas, económicas y sociales  continuarán con los lineamientos establecidos en el decreto firmado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para el estado de Michoacán.

Por último, invitó a los uruapenses a continuar con la tendencia positiva, aplicando las medidas sanitarias preventivas, como son:

Uso de cubrebocas

Sana distancia

Lavado o desinfección permanente de manos

Evitar aglomeraciones y reuniones innecesarias en espacios tanto públicos como privados.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.