Protección Civil imparte curso a personal de CAPASU

 Uruapan, Mich., a 8 de marzo de 2022.- Personal de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (CAPASU), a través del Departamento de Cultura del Agua, recibió capacitación de Primeros Auxilios por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Uruapan; el cual fue impartido al interior del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, en las instalaciones de IURHEKUA Museo Interactivo del Agua. 

Logrando el objetivo de esta capacitación, asistieron a estas pláticas personal de las áreas de Recursos Humanos, Dirección de Operación, Unidad de Adquisiciones, Dirección de Planeación; así como trabajadores de campo y del propio museo. 

En donde se desarrollaron temas como: la importancia de botiquín y el correcto uso del mismo; definir entre un suceso de emergencia y uno de urgencia; atención a incendios, destacando la importancia y el correcto uso del extintor.

Esta capacitación se extenderá hasta el 11 de marzo del presente año, con la finalidad de brindar mecanismos de atención y reacción inmediata ante emergencias; así como prevención de incendios que se pudieran suscitar en las diferentes áreas de trabajo de esta dependencia.





No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.