Arranca operativo de prevención y atención pre hospitalaria de Semana Santa

 Uruapan Mich., a 08 de abril del 2022.- Con el despliegue de vehículos de Protección Civil Municipal, Camiones de Bomberos y Ambulancias de diferentes corporaciones de emergencia, dio inicio al operativo de prevención y atención pre hospitalaria para vacaciones de Semana Santa.

Este operativo estará coordinado por Protección Civil Municipal y lo conformarán 12 corporaciones de auxilio, teniendo como objetivo principal salvaguardar la integridad física de los habitantes y turistas durante el periodo vacacional.

Los elementos de emergencia se distribuirán por diferentes partes de la ciudad; especialmente en la zona Centro, espacios de recreación familiar, balnearios y áreas turísticas de Uruapan.

Las corporaciones que participan son Cruz Roja, Bomberos Profesionales de Uruapan, Bomberos Voluntarios, Policía Municipal, DIF Municipal, ROA, SCAPH, EMAP, Emergencias Villa Rosas, Transporte Crítico Especializado y Rescate Michoacán.

Alelí Chávez Aniceto, Secretaria del ayuntamiento, acompañada de Alberto Barragán Farías, coordinador de PCM y Danae Silva Ledesma, regidora de Salud, fueron los encargados de dar el banderazo de salida a tan importante operativo.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.