Arrancó operativo Semana Santa Segura en Uruapan

 -Nacho Campos y comandantes de distintas corporaciones dieron el banderazo de inicio 


Uruapan, Mich., a 07 de abril de 2022- Con el fin de brindar seguridad a habitantes y turistas durante el periodo vacacional que se aproxima, comenzó en Uruapan el operativo Semana Santa Segura, que cuenta con un estado de fuerza de 180 elementos. 

Participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía y Tránsito Municipal, Policía Michoacán, Fiscalía Regional y otras corporaciones,  que de manera coordinada trabajan en establecer un ambiente de paz y armonía, lo cual permita a los paseantes disfrutar su visita a Uruapan, en un entorno de tranquilidad.

El operativo consiste en realizar rondines de vigilancia en colonias, en los accesos a Uruapan y sitios de mayor concentración de personas. También se instalarán filtros de seguridad en las inmediaciones de la ciudad, entre otras acciones. 

Al respecto, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua destacó que la coordinación entre las diversas fuerzas de seguridad, será fundamental para alcanzar buenos resultados en este operativo. En el banderazo de inicio también participó el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, capitán segundo de infantería Abelardo Lara Flores; el fiscal regional, Noé Godínez Arellano y comandantes de las corporaciones participantes.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.