Con saldo blanco, se efectuó Desfile de los Artesanos

 Uruapan, Mich., a 9 de abril de 2022.- La SSPTYVM implementó operativo de seguridad de manera coordinada con la Guardia Nacional, SEDENA y Policía Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal  (SSPTYVM) informa que con saldo blanco y en un ambiente de fiesta, se llevó a cabo el Desfile de los Artesanos, que enmarca el inicio del Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos en Uruapan.

De manera coordinada con la Guardia Nacional, SEDENA, Policía Michoacán, Policía Municipal, Turística y Tránsito y Vialidad Municipal, se implementó operativo de seguridad y vial para garantizar que está actividad, se desarrollará en un ambiente de paz y seguridad en el Centro Histórico del municipio.

Desde temprana hora elementos de la Policía y Tránsito Municipal se desplegaron en este punto de la ciudad, para la implementación de cierres viales y cortes a la circulación; así como para efectuar tareas de prevención y vigilancia en este punto de la ciudad.

Agentes pie tierra y motorizados, de manera permanente vigilan que visitantes y ciudadanos, disfruten en un ambiente de seguridad, el máximo escaparate artístico y cultural del municipio.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.