Ratifican a Nacho Campos presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública

 -La decisión fue tomada por unanimidad


Uruapan, Mich., a 04 de abril de 2022.- En el marco de la primera sesión ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, región Uruapan, el alcalde Ignacio Campos Equihua recibió por unanimidad, la confianza para mantenerse como presidente de este cuerpo colegiado, en el que ediles y titulares de seguridad pública de 13 municipios, trabajan de manera coordinada en materia de prevención del delito.

Como secretaria ejecutiva del Consejo Intermunicipal fue elegida,  también de manera unánime, la alcaldesa de Ario de Rosales, Irma Moreno Martínez.

En su intervención, Nacho Campos destacó que sólo de manera unida y coordinada, se darán buenos resultados a la población en materia de seguridad pública, al señalar que como autoridades tienen una tarea muy importante que cumplir. En ese sentido, propuso elaborar de manera conjunta un plan de trabajo y llevarlo a la práctica. 

La toma de protesta del presidente, secretario y de todo el Consejo señalado, estuvo a cargo de José Guillermo Guijosa Luna, quien asistió en representación del secretario ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública, César Erwin Sánchez Coria.

En este colectivo participan alcaldes y titulares de seguridad pública de Ario de Rosales, Charapan, Cherán, Los Reyes, Nahuatzen, Nuevo Parangaricutiro, Paracho, Peribán, Tacámbaro, Taretan, Tingambato, Ziracuaretiro y Uruapan.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.