SSPTYVM intensifica capacitación en seguridad y atención al turismo

 •Encaminada a la mejora de las prácticas de prevención, vigilancia de los elementos de la Policía Municipal


Uruapan, Mich., a 6 de abril de 2022.- En aras de proteger, brindar seguridad y atención a visitantes, así como a turistas nacionales e internacionales durante el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos en Uruapan, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) da continuidad a las pláticas, cursos y capacitaciones a elementos de la Policía Municipal en materia de atención turística.

Lo anterior, seguido del programa de capacitación y adiestramiento que se lleva a cabo con el grupo de la Policía Turística, que entrará en funciones a partir del 9 de abril, con el arranque de dicho escaparate artístico y cultural.

Las capacitaciones en seguridad al turismo, que son impartidas por el titular de la SSPTYVM, Capitán 2º de Infantería Abelardo Lara Flores, que buscan sensibilizar a los elementos, en pro de brindar una buena imagen a la ciudadanía, así como visitantes durante la Semana Santa y de Pascua.

Además de reforzar sus conocimientos y habilidades para la protección de la ciudadanía y la prevención del delito en el Tianguis Artesanal, así como en los espacios públicos y de esparcimiento del municipio.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de mattjeacock. Con tecnología de Blogger.